Home>Graduação>Administrador de Sistemas>Semi-presencial>Madri>Carrera: Especialista de Data Center en TI (DCS) - Madri - Espanha
 

Carrera: Especialista de Data Center en TI (DCS) - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Locais Disponíveis:
Loading...

Solicite informação sem compromisso
DCPro Development

Carrera: Especialista de Data Center en TI (DCS) - Madri - Espanha

Nome
Sobrenome
E-mail
Telefone de Contato
DDD Ex: 14
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 24344444
 
 
 
 
Estado
Cidade
CPF
Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade
* Campos obrigatórios

Em breve um responsável da DCPro Development, entrará em contato contigo para mais informações.
Por favor, preencha todos os campos corretamente
Carrera: Especialista de Data Center en TI (DCS) - Madri - Espanha Comentários sobre Carrera: Especialista de Data Center en TI (DCS) - Madri - Espanha
Conteúdo:
Carrera: Especialista de Data Center en TI (DCS)

Nº de horas de los programas : 

Credencial DCS son 77 horas presenciales + 40 horas online . 
Credencial DC Practitioner 35 horas presenciales + 40 horas online . 
Credencial Fundamentos de Infraestructura de Misión Crítica . 

Promociones y descuentos: 20% de descuento al contratar la credencial completa DCS. Todos los cursos contratados en el mes de septiembre tendrán un 10% de descuento. 

Título oficial: Si.
Título propio: Si.
Bolsa de trabajo: Si.

Los Data Center Specialists (TI) son un grupo selecto de expertos que han demostrado su compromiso hacia la industria de centros de datos y hacia su desarrollo profesional. 

Si trabaja en cualquier aspecto relacionado con TI en Centros de Datos esta formación reconocida a nivel internacional es para usted: 
  • Operador de Centros de Datos
  • Director de Proyecto
  • Arquitecto de Almacenamiento
  • Planifi cador de Continuidad de Negocio
  • Especialista en Gestión de Datos
  • Consultor de TI
  • Administrador de Red
  • Desarrollo de Aplicaciones Empresariales.
¿Por qué formarse con DCPROFESSIONAL? . 

Hemos tejido una red internacional de especialistas en centros de datos con los que trabajamos para desarrollar y ofrecer formación innovadora con las últimas técnicas docentes. 

Nuestros instructores de cursos presenciales son los especialistas más reconocidos, contando cada uno con un mínimo de 10 años de experiencia en proyectos en su campo. Además, somos el único proveedor que ofrece una gama de módulos online  para complementar su formación en el aula. 

Nuestros cursos están avalados por una serie de organismos internacionales que nos acreditan lo que le permite acumular horas de Desarrollo Profesional a lo largo de su formación. 
  • Acceso ilimitado a nuestro knowledge bank online durante su formación.
  • 50% de descuento en otros cursos en línea
  • Dará a conocer sus habilidades y podrá utilizar el logo de DCS en el material de oficina de su empresa.
¿Cuándo obtendré mi certificación DCS? . 

Para obtener la Credencial Data Center Specialist - TI se requiere completar un total de 77 horas lectivas y 40 horas de módulos en línea. 

Además deberá aportar datos de experiencia en proyectos y un CV completo con referencias que serán examinadas por un auditor externo. 

¿Qué aprenderá? . 

DATA CENTER DESIGN AWARENESS.  

Desde la selección de la ubicación hasta la estructura del cableado, este curso cubre las habilidades clave necesarias para comprender los conceptos de diseño e nterdependencias asociadas con cada disciplina. 

OPEN COMPUTE PROJECT.

Aprenda los fundamentos de Open Compute, sus efectos transformadores en el presente y alteradores del futuro de los data centers tradicionales. Obtenga una perspectiva holística de Open Compute. 

DATA CENTER STORAGE & DATA PROFESSIONAL.  

Además de cubrir los fundamentos del desarrollo de un programa de “calidad de datos” para toda la compañía, este curso trata de la organización, administración y dominio de grandes volúmenes de datos mediante el uso de las herramientas de  inteligencia de negocios y análisis de grandes cantidades de datos. 

Lo que ofrece el centro:

Desde cursos de certificación para proveedores a formación tecnológica personalizada, incluida formación a medida para empresas, puede elegir entre los cursos de aprendizaje y desarrollo de centros de datos más actualizados. Los cursos se desarrollan y se gestionan a través de la primera academia de aprendizaje de la industria a través de nuestro Sistema de Gestión de la industria “Training Academy”.
Outro curso relacionado com Graduação de Administrador de Sistemas: