Ir a la Home > Instituições de ensino em Brasil > Advance Business School

Informação

Advance Business School es el centro de la Universidad Internacional de la Rioja especializado en la formación de postgrados en materias empresariales. 

Especialmente Advance se dedica a la impartición de másteres, títulos propios de la Universidad en modalidad presencial y semipresencial, y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores, in company, adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas. 

La escuela de negocios comparte con la UNIR la visión de la excelencia formativa así como los valores éticos y humanistas que pretendemos que sean la seña de identidad de los directivos que se forman en nuestra institución. 

El diseño de nuestros programas máster se ha realizado con miras a que la formación que recibe el alumno le permita aportar valor a la empresa en la que desempeña su tarea, pero sobre todo, que le permita potenciar su carrera profesional en cualquier organización o incluso en su propio proyecto empresarial. 

De esta manera nuestros alumnos, además, contribuyen eficazmente al desarrollo económico y social, aportando valor al mercado empresarial. 

La formación en Advance Business School se caracteriza por cinco grandes aspectos: 

1- ESCUELA DE NEGOCIOS DE UNA UNIVERSIDAD
Advance Business School imparte másteres con el aval académico de la Universidad Internacional de La Rioja, una universidad supranacional, emprendedora y muy vinculada a la empresa, que se ha convertido en pocos años, en una de las universidades privadas de España con mayor crecimiento. 

El respaldo de la universidad garantiza la calidad académica de los programas, haciendo que los másteres de Advance Business School, cumplan los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo que conlleva el reconocimiento de los títulos en cualquier país de Europa y del resto del mundo.  

2- ENFOQUE INTERNACIONAL 
Nuestros programas tienen un enfoque internacional muy acentuado y por ello ponemos el foco en una formación global, para alumnos de muy diversas procedencias geográficas dentro y fuera de Europa.  Además, todos nuestros másteres se pueden realizar en modalidad internacional, esto permite al alumno desarrollar parte de su formación en el Campus de la U.C. Riverside en California (USA) y realizar prácticas profesionales en importantes empresas de las principales ciudades de los Estados Unidos. 

3- FORMACIÓN PRÁCTICA 
La metodología de impartición de los másteres de Advance Business School es eminentemente práctica, cuyo objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa así como el desarrollo de competencias del alumno claves para el desarrollo de una carrera directiva de éxito. Para ello aplicamos el Método del Caso. 

4- PROFESORADO FORMADO POR IMPORTANTES DIRECTIVOS DE EMPRESA 
Contamos con un claustro de profesores formado por directivos de importantes empresas que compaginan su actividad profesional con la impartición de clases en Advance Business School

5- INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA 
Durante el máster, los alumnos cuentan con el apoyo de un campus virtual que le dará acceso a documentación, noticias, bibliografía y numerosos recursos que facilitarán su proceso de aprendizaje.  Además, todos los programas tienen un área de e-business donde se trabaja sobre la aplicación de la NT en las Finanzas, los RR HH, el Marketing, etc. 

6- NETWORKING 
En Advance Business School potenciamos el Networking de los alumnos. Durante el máster podrán intercambiar información y contactos y establecer relaciones con personas y empresas con las que compartan intereses profesionales comunes. 

Esto le posibilitará establecer una Red de Contactos Profesionales que les permitirá darse a conocer tanto a ellos como a sus negocios y podrán escuchar y aprender de los demás y encontrar posibles empleadores, colaboradores, socios o inversores. 

Histórico de cursos de Advance Business School:

Utilizamos cookies para melhorar nossos serviços.
Se continuar navegando, consideramos que aceita o seu uso.
Ver mais  |