Informação

CESUN Universidad es una Institución de educación superior comprometida con la formación de competencias profesionales, el desarrollo de la ciencia, la tecnología y los negocios en el marco de una cultura empresarial innovadora centrada en el desarrollo integral de las personas y la educación.

Cuenta con certificaciones ante FIMPES e ISO 9000 lo que permite garantizar la calidad en todos los programas educativos.

Objetivos de calidad: Formar profesionistas con una visión innovadora y emprendedora, con competencias profesionales y una educación integral que favorezca su exitoso desarrollo en el ámbito laboral y social.

Visión:
Se constituye en una institución de clase mundial, para satisfacer las necesidades de su comunidad promoviendo la creatividad y el conocimiento en las ciencias, la tecnología y los negocios, donde se facilite y promueva el dialogo multidisciplinario y horizontal con propuestas innovadoras.

CONVENIOS
.

La modalidad Online permite contar con una amplia red de colaboradores a lo largo de nuestro continente lo que propicia la interrelación e intercambios de experiencias profesionales tanto de docentes como de alumnos de distintas regiones de América, además, cuenta con convenios educativos con Instituciones nacionales e Internacionales del más alto nivel de reconocimiento. Cesun Universidad cuenta con una amplia red de colaboradores a lo largo de nuestro continente y cuenta con convenios educativos con Instituciones nacionales e Internacionales del más alto reconocimiento. Entre ellas se encuentran los Centros de Integración Juvenil en todo México y las Universidades Nacional de Rosario y Nacional de San Juan en Argentina, igualmente se cuenta con la colaboración del Instituto Interdisciplinario de Investigación y Asistencia en Buenos Aires y la Cátedra Itinerante para el Pensamiento Complejo de la UNESCO.

Inicio de clases:

Enero-Mayo-Septiembre

Licenciaturas:
  • Administración de Empresas
  • Aduanas y Logística
  • Contaduría Pública
  • Derecho
Maestrías:
  • Educación
  • Prevención y Tratamiento Multidisciplinario de las Adicciones
  • Derecho Familiar
  • Maestría en Dirección y Gestión Educativa
El papel de la educación.
 
La Comisión de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) afirma que la realidad es compleja y el conocimiento es incierto.

Entre estos dos polos de la epistemología del saber debe resolverse el papel de
la educación.El concepto de conocimiento pertinente implica asumir la pluralidad de contextos
políticos, económicos, antropológicos y ecológicos, entre otros, y las características de un mundo en permanente cambio.

Histórico de cursos de CESUN Universidad:

Utilizamos cookies para melhorar nossos serviços. Se continuar navegando, consideramos que aceita o seu uso. Ver mais  |