Home > Instituições de ensino em Brasil > EOI Escuela de Organización Industrial

Informação

La Escuela de Organización Industrial es la escuela de negocios más antigua de España y la tercera de la Unión Europea. EOI es una fundación pública, cuyo patronato preside el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Son más de 50.000 los directivos que, en España y otros 50 países, integran nuestra red de antiguos alumnos desde hace 50 años. Nuestro claustro está formado exclusivamente por profesionales del mundo de la empresa y altos responsables de las administraciones, integrando en un proyecto abierto y compartido a 500 profesores vinculados a las corporaciones más internacionalizadas e innovadoras de la Unión Europea.

El plan estratégico de la Escuela de Organización Industrial 2020 es una decidida apuesta por consolidar a EOI como la escuela de negocios europea de referencia en los ámbitos de la sostenibilidad como manifestación de responsabilidad social e individual; la innovación como garante del progreso y de la competitividad; la internacionalización como único marco de referencia; la tecnología como cultura y la emprendeduría como compromiso personal y con el entorno.

EOI, desde la definición y desarrollo de los programas, tiene como objetivo la formación de directivos socialmente responsables en un entorno de competencia y diversidad. Esto es posible gracias a nuestro modelo educativo, que combina contenidos en abierto, tecnologías digitales, trabajo colaborativo, dispositivos móviles y metodologías de learning by doing, para que los alumnos aprendan tanto de la experiencia compartida por sus profesores como de su aplicación práctica en dinámicas de simulación en entornos reales.

La Escuela de Organización Industrial quiere ser el lugar en el que te gustaría desarrollar una carrera profesional ambiciosa y comprometida.

Histórico de cursos de EOI Escuela de Organización Industrial:

Página 1 de 3

Página 1 de 3

Utilizamos cookies para melhorar nossos serviços. Se continuar navegando, consideramos que aceita o seu uso. Ver mais  |   X