Home > Instituições de ensino em Brasil > ISMM Instituto Superior Mariano Moreno

Informação

Nuestra casa de estudios, fundada en 1963, se ha convertido en una institución referente de la educación superior. Esto se debe a la experiencia que nos brinda un trabajo crítico, reflexivo y siempre actualizado. De este modo hemos desarrollado programas de enseñanza que contemplan las exigencias que demanda cualquier escenario profesional.

Trayectoria y excelencia

A lo largo de casi 45 años hemos conseguido constituir los mejores equipos de trabajo en diversos ámbitos de desarrollo educativo, logrando que más de 500.000 profesionales se egresen en nuestras carreras humanísticas, técnicas y empresariales.
En este camino nos proponemos satisfacer las demandas y los deseos de todos aquellos que estén interesados en desarrollarse como profesionales en el campo laboral.

Es por eso que nos parece fundamental que, si bien se trabaja sobre un eje y un objetivo común, cada una de las filiales del ISMM se desenvuelva haciendo valer su enfoque propio. Es una cuestión clave teniendo en cuenta que las características de cada región, de cada país, determinan las particularidades de cada campo profesional.

La excelencia de nuestros equipos docentes hace esto posible. A los coordinadores y capacitadores se les exige una formación selecta y sólidos conocimientos. Además cuentan con la mejor preparación para trabajar con modalidades de seguimiento personalizado para los alumnos. Esto requiere que los saberes puedan ser transmitidos de forma dinámica y amena.

Gracias a nuestros métodos de trabajo y alto reconocimiento, hoy contamos con el mejor plantel de profesores enteramente enfocado y dedicado a brindarles a nuestros alumnos sus mejores conocimientos.

Histórico de cursos de ISMM Instituto Superior Mariano Moreno:

Utilizamos cookies para melhorar nossos serviços. Se continuar navegando, consideramos que aceita o seu uso. Ver mais  |   X