Diploma en Programación Java - A Distância

Solicite informação sem compromisso Universidad CAECE

Para enviar a solicitaçao você deve aceitar a Política de Privacidade

Comentários sobre Diploma en Programación Java - Online

  • Conteúdo
    DIPLOMATURA EN PROGRAMACIÓN JAVA

    ANÁLISIS DE PROBLEMAS
    Definición de problemas y descripción de algoritmos. Análisis de los problemas. Enunciados. Objetivos. Entorno controlable y no controlable. Valores de entrada y valores de salida. Proceso. Caja negra. especificación de un algoritmo. Seudocódigo. Representación de datos. Estructuras de control: secuencia, selección e iteración. Análisis descendente. máquinas reales y virtuales.

    INTRODUCCIÓN A JAVA
    Introducción a Java. Instalación y familiarización con el entorno de desarrollo. Objetos, métodos, clase y atributos. Compilación y ejecución de programas. Compilación y ejecución desde la línea de comando. Errores comunes en la compilación y ejecución. Variables. Tipos de datos y operadores. Declaración de variables. Operadores básicos. Condicionales y bucles. Clases de la biblioteca. Creación de clases. Métodos y atributos estáticos. Excepciones. Atrapar y manejar las excepciones.

    BASES DE DATOS
    Bases de datos. Relacionales y orientadas a objetos. Normalización de tablas. Diagrama entidad relación. Cardinalidad. Ordinalidad. Lenguajes Query: SQL.

    MODELADO
    UML. Extensiones de Modelado de Negocio. Lenguaje restrictivo (constraint) de objetos (OCL). Perspectiva general de UML. Casos de uso y diagramas de interacción. Clases y diagramas de implementación. Diagramas de estado. diagramas de secuencia. Diagramas de colaboración. Uso de una herramienta de modelado.

    CONSTRUCCIÓN DE SOFTWARE
    Procesos de desarrollo de SW. Conceptos de calidad. Construcción de interfaces. Reglas de Schneidermann. fundamentos de las pruebas de software. Pruebas de caja blanca. Pruebas de camino básico. Pureba de caja negra. Prueba de la estructura de control. Estrategia de prueba del software. Prueba de unidad. Pruebas de integración . Tipos de integración. Prueba del sistema. Pruebas de aceptación.

    PROGRAMACIÓN JAVA SE
    Características de los Applets. Descripción de las interfaces de usuario. Aplicaciones basadas en interfaces gráficas. Programación orientada a objetos y concurrente. Estructura del AWT. componentes. contenedores. Layouts. Manejo de eventos en AWT. Gráficos en el AWT (clase Graphics) SWING – JFC. Estructura Swing. Componentes. Contenedores. Layouts (distribuciones). Manejo de eventos en Swing. Trabajo en red con Java. URLs. Sockets. Datagramas. controladores de seguridad. Conectividad con Bases de Datos con JDBC. Instalación de JDBC. Transacciones. Sentencias preparadas. El paquete javax.sql. API logging. conceptos de seguridad en Java.

Outro curso relacionado com Java e Javascript

Utilizamos cookies para melhorar nossos serviços.
Se continuar navegando, aceita o seu uso.
Ver mais  |