Home>Pós-graduação>MBA Internacional>Barcelona>International MBA - Barcelona - Espanha
 

International MBA

Método: Presencial
Locais Disponíveis:
Loading...

Solicite informação sem compromisso
Eada Business School

International MBA - Barcelona - Espanha

Nome
Sobrenome
E-mail
Telefone de Contato
DDD Ex: 14
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 24344444
 
 
 
 
Estado
Cidade
CPF
Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade
* Campos obrigatórios

Em breve um responsável da Eada Business School, entrará em contato contigo para mais informações.
Por favor, preencha todos os campos corretamente

Análise da Educaedu

Barbara Borges
International MBA
  • Modalidade

    O curso de Pós-graduação International MBA é ministrado na modalidade presencial.

  • Duração

    O curso, em sua totalidade, possui dez meses de duração.

  • Certificado Oficial

    A Eada Business School emite um certificado oficial ao alunos que concluírem esta especialização.

  • Considerações

    Ditados em modalidade presencial, os cursos de MBA Interncional da Eada Business School, oferecem uma excelente formação bilíngue com três tipos de evolução permitindo a especialização do aluno em três áreas.

    O tempo total são dez meses, que serão cursados no Campus da Eada Business School, em Barcelona onde os alunos serão constantemente estimulados a desenvolverem suas habilidade diretivas, bem como enriquecerem seus conhecimentos.

  • Dirigido a

    Bacharéis e Licenciados, graduados nas várias áreas ou qualquer profissional que possua formação universitária.

  • Área de atuação

    É um programa com alta empregabilidade, de todos os alunos que passam pelo International MBA, 85% começa a trabalhar já nos primeiros 3 meses.

International MBA - Barcelona - Espanha Comentários sobre International MBA - Barcelona - Espanha
Conteúdo:
International MBA  . 

  • Idiomas: Inglés
  • Duración: 10 meses
  • Formato: Full time
  • Inicio: 17/09/2018
  • Edad: 21-29 años

En EADA nos comprometemos a sacar lo mejor de ti y transformarte a nivel personal y profesional.

Si aceptas el reto con nosotros el International MBA te ofrece un programa bilingüe con 3 vías de evolución que te permitirán especializarte en tres áreas clave. Podrás escoger tu itinerario y ampliar la experiencia con una semana en una institución internacional puntera en India, Reino Unido y EEUU.

Carreras profesionales:

Nuestro éxito depende del tuyo.

De todos los participantes que pasan por el International MBA, el 85% trabaja a los 3 meses. De éstos, el 88% tabajan para nuevas empresas, el 7% vuelven a su empresa y el 5% inician su carrera como emprendedores.

La experiencia EADA.

EADA cuenta con dos centros donde los participantes adquieren conocimientos y desarrollan sus habilidades directivas:

EADA-Barcelona (centro ciudad).

Donde se trabajan casos de empresas reales, simulaciones de negocio, análisis y discusiones en equipo.

Los participantes son emplazados a trasladarse a situaciones reales de la empresa, a pensar como verdaderos directivos y a tomar decisiones estratégicas.

EADA-Centro de Formación Residencial.

Donde se llevan a cabo actividades al aire libre, role plays y trabajo en equipo.

Los participantes desarrollarán habilidades personales necesarias para convertirse en un buen líder tales como: inteligencia emocional, resolución de conflictos y liderazgo.

Programa del curso.

El International MBA se compone de dos módulos troncales en español, un módulo de especialización en inglés, y un cuarto módulo opcional de intercambio, eligiendo como destino cualquiera de las 29 escuelas asociadas repartidas por todo el mundo (vuelo y alojamiento del módulo opcional incluidos en el precio).

El programa incluye también incluye un proyecto final corporativo, un coaching ejecutivo para el desarrollo personal y un curso de Inglés o Español para ejecutivos.

3 VÍAS DE EVOLUCIÓN.

Los participantes pueden escoger en qué área desean especializarse:

1. Global Innovation Management.

Definimos la innovación como la capacidad de aprovechar la creatividad para obtener beneficios y convertirse así en una ventaja competitiva. La innovación es una de las mejores maneras de acelerar el cambio y una herramienta clave para adaptarse a un entorno global. Esta opción contempla una semana en Bangalore, India.

2. Customer Experience & Multichannel Management.

La distribución analiza la manera en que un producto o servicio llega al consumidor final. Actualmente, la tecnología ha modificado el ecosistema digital, cómo compramos y a través de qué canales, de modo que es importante entender hacia dónde se dirigen los negocios del futuro. Hong Kong, China, acogerá a los participantes de esta especialidad.

3. Structured Finance & Energy.

La relación entre el mundo de las finanzas y el sector energético es una de las más importantes estratégicamente a nivel global. Durante este itinerario nos centraremos en la interacción entre ambas y sus consecuencias en el mundo empresarial. Esta apuesta cuenta con una interesante estancia en Almaty, Kazakhstan.

Rondas de admisión (año académico 2018-2019).

EADA cuenta con varias rondas para el proceso de admisión para el programa MBA. Los candidatos deben completar su solicitud de admisión y subir todos los documentos solicitados en la plataforma online, realizar el test de admisión y la entrevista antes de las fechas indicadas a continuación para poder ser evaluados por el Comité de Admisiones.

Recomendamos enviar la solicitud de admisión dos semanas antes de las fechas indicadas para que puedas realizar el test y la entrevista.

Realizar el proceso de admisión con antelación te permitirá planificar con tiempo la obtención del visado de estudiante así como la mejora de tus habilidades lingüísticas en el caso de que fuera necesario. Para aquellos candidatos interesados en solicitar becas recomendamos aplicar entre la primera y segunda rondas de admisión.

A partir de la última ronda de admisión, el Comité de Admisiones, según disponibilidad, analizará cada candidatura individualmente. Tras la admisión, el candidato deberá realizar su matriculación en un plazo máximo de dos semanas.

Una vez que todas las plazas se hayan cubierto, EADA informará a los candidatos para que soliciten plaza en la lista de espera.
Outro curso relacionado com Pós-graduação de MBA Internacional: