Home>Pós-graduação>Gerenciamento de Empresas e Negócios (outros)>Madri>Master em Direção e Gestão de Negócios Digitais (Madrid) - Madri - Espanha
 

Master em Direção e Gestão de Negócios Digitais (Madrid)

Método: Presencial
Locais Disponíveis:
Loading...

Solicite informação sem compromisso
EOI Escuela de Organización Industrial

Master em Direção e Gestão de Negócios Digitais (Madrid) - Madri - Espanha

Nome
Sobrenome
E-mail
Telefone de Contato
DDD Ex: 14
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 24344444
 
 
 
 
Estado
Cidade
CPF
Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade
* Campos obrigatórios

Em breve um responsável da EOI Escuela de Organización Industrial, entrará em contato contigo para mais informações.
Por favor, preencha todos os campos corretamente
Master em Direção e Gestão de Negócios Digitais (Madrid) - Madri - Espanha Comentários sobre Master em Direção e Gestão de Negócios Digitais (Madrid) - Madri - Espanha
Conteúdo:
Master en Dirección y Gestión de Negocios Digitales (Madrid)

Objetivos

Desde un punto de vista social, no hay duda de que Internet ha sido totalmente aceptado, lo hemos convertido en una parte importante de nuestras vidas. Está presente en todas partes y lo tenemos completamente asumido. Los motivos principales de esta adopción social son dos, que el número de usuarios se está incrementado a una velocidad de vértigo y la proliferación de accesos ubicuos.

La revolución digital es imparable y como hemos visto, uno de principales motores de crecimiento es la economía de Internet. Esta revolución que estamos viviendo afecta de manera principal a los países emergentes y en vías de desarrollo, que serán los que lideren las grandes transformaciones en los próximos años, sin olvidar el importante impacto que tendrá en las economías occidentales, convirtiéndose en unas de las principales palancas de transformación.

Este gran impacto digital está generando un nuevo entorno competitivo, que presenta multitud de oportunidades, principalmente entre las pequeñas y medianas empresas, donde Internet es un catalizador del cambio y una fuente de ventajas competitivas.

''El Máster en Dirección y Gestión de Negocios Digitales, en el que participa activamente Red.es, es un buen exponente de la formación necesaria en este el nuevo entorno digital que facilitará, por un lado, la adaptación de las empresas al mismo y, por otro, el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales en el ámbito digital''

Borja Adsuara, Director General de Red.es

Ante este nuevo escenario, los retos son cada vez mayores, pero también lo son las oportunidades. Nos encontramos ante un momento de grandes cambios, donde la transformación, adaptación y creación de modelos de negocio van a ser elementos claves para el impulso de la economía y todo esto en un entorno cambiante, nuevo y altamente competitivo como es Internet. Sin duda es un momento de oportunidades, pero para afrontar este cambio y aprovecharlas hay que estar preparado.
Objetivo general

Favorecer la transformación al nuevo entorno digital permitiendo a los participantes del programa dos perspectivas claramente diferenciadas: generar nuevos modelos de negocio digitales y transformar los negocios actuales al nuevo ecosistema digital, impulsando de esta manera, competitividad y futuro de organizaciones y profesionales.

Objetivos específicos

El Máster en Gestión de Negocios Digitales permitirá a los participantes conocer en profundidad:

    * El nuevo Ecosistema digital, cómo se compite en él y cuáles son limitaciones estratégicas de las teorías clásicas en la era digital.
    * Comprender el contexto y aspectos fundamentales para el desarrollo de la Estrategia empresarial digital más adecuada para cada compañía.
    * Los distintos tipos de Modelo de Negocio en Internet y las claves de su éxito.
    * El Marketing digital: captación, fidelización y cómo se alcanza el engagement necesario en este entorno. Se abordarán cuestiones específicas y fundamentales para este tipo de negocios: ¿Usamos los canales online y móviles como parte de nuestra estrategia de acercamiento a clientes? ¿Conocemos cómo usan nuestros clientes/usuarios las nuevas tecnologías?
    * Ecommerce: Pilares fundamentales a la hora de idear un Modelo de Negocio de Comercio Electrónico.
    * El Entorno digital: los productos y servicios móviles y digitales como medio para mejorar nuestro negocio. Innovación y tecnología como palancas de cambio y facilitadores en la adaptación a los rápidos cambios de este entorno.
    * Marco regulatorio y medidas de privacidad y seguridad.
    * Las más innovadoras tendencias de futuro, base para triunfar en la economía digital.
    * Asimismo se abordarán las claves fundamentales del management en el entorno digital para el desarrollo de un proyecto de creación de un negocio digital o trasformación digital de un proyecto con la utilización de la metodología Canvas.

Datos generales

Título: Master en Dirección y Gestión de Negocios Digitales (Madrid)

Convocatoria: 2013

Dirigido a         

    * Emprendedores y profesionales generadores de nuevos modelos de negocio
    * Profesionales capaces de liderar la transformación de un área de negocio o de la organización (bien sea grande o pequeña y sector público o privado) en la era de Internet, que deseen desarrollar una estrategia empresarial digital.
    * Profesionales de empresas cuyo negocio es digital que necesitan conocimientos de management específicos para este entorno.

Periodo lectivo: De Abril 2013 a Marzo 2014

Fecha curso: Abril 2013

Horario:         

Viernes 16:00h a 21:30h
Sábado 9:00h a 14:30h

Lugar: Madrid

Modalidad del curso: Presencial

Dedicación: Part Time

Precio: 13.250 €

Idiom: Español

Compromiso Medioambiental


EOI, comprometida con la gestión sostenible, que difunde e impulsa en su actividad formativa, dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental certificado bajo la norma ISO 14001:2004.

Además, en el año 2010, decidió adherirse al Reglamento (CE) nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambiental. Este reglamento, conocido también por EMAS III (Environmental Management Audit Scheme) es, al igual que la norma ISO 14001, un sistema voluntario por el que EOI desea reafirmarse en su responsabilidad medioambiental y promover entre todas sus partes interesadas un comportamiento responsable.

Para manifestar este compromiso voluntario y concienciar a sus alumnos, profesores, personal y organizaciones colaboradoras o contratadas, EOI difunde para sus dos centros de formación situados en Madrid y Sevilla, las siguientes declaraciones medioambientales con toda la información anual sobre su comportamiento medioambiental.
Outro curso relacionado com Pós-graduação de Gerenciamento de Empresas e Negócios (outros):