Home>Pós-graduação>Marketing Estratégico>Madri>Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca - Madri - Espanha
 

Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca

Método: Presencial
Locais Disponíveis:
Loading...

Solicite informação sem compromisso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madri

Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca - Madri - Espanha

Nome
Sobrenome
E-mail
Telefone de Contato
DDD Ex: 14
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 24344444
 
 
 
 
Estado
Cidade
CPF
Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade
* Campos obrigatórios

Em breve um responsável da IED Istituto Europeo di Design - sede Madri, entrará em contato contigo para mais informações.
Por favor, preencha todos os campos corretamente
Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca - Madri - Espanha Comentários sobre Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca - Madri - Espanha
Conteúdo:
Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca.

 
  • Tipo de curso: Máster Intensivo
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Febrero 2017
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Mañana o tarde de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: Presencial
  • Titulación: Privado al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.
  • Dirigido a: Licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, planificación y estrategia de medios, medios digitales, RRPP, arte y diseño que busquen formarse con éxito en estrategia y gestión de marcas mediante una visión plenamente integrada y actualizada. Profesionales y emprendedores interesados en estos ámbitos de formación o que requieran complementar su experiencia profesional en algunas de estas áreas.
   


Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca

El Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación.
Más información

OBJETIVOS:

El Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores.

Profesionales capaces de
:

- Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.

- Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.

- Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc.

- Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el Brand Equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.

METODOLOGÍA:

El Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).

Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:

- Contenido online

A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.

- Contenido presencial

El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional.

Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.

DIRIGIDO A:

Licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, planificación y estrategia de medios, medios digitales, RRPP, arte y diseño que busquen formarse con éxito en estrategia y gestión de marcas mediante una visión plenamente integrada y actualizada. Profesionales y emprendedores interesados en estos ámbitos de formación o que requieran complementar su experiencia profesional en algunas de estas áreas.

SALIDAS PROFESIONALES:

El máster está diseñado para formar profesionales de las actuales y futuras disciplinas en el ámbito del Branding, los Medios, la Comunicación y la Publicidad. Tras finalizar el máster, podrán acceder a puestos de responsabilidad tales como:

- Product Manager

- Marketing Manager

- Digital Manager

- Planificador Estratégico

- Creativo de Publicidad

- Community Manager

- Social Media Strategist

- Creative Strategist

- Brand Designer

- Director de Cuentas

- Jefe de Publicidad

- Brand Content Manager

- Planificador de Medios

CRÉDITOS FORMATIVOS:

*60 *La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.

HORARIO: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

DURACIÓN:

Módulo online: se puede acceder entre febrero y abril.

Parte presencial: de abril a julio.

Desarrollo y presentación de tesis online: julio - diciembre.


Objetivos:

El Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores. Profesionales capaces de:

    Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.
    Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.
     Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc.
    Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el Brand Equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.

Salidas profesionales:

El Máster Intensivo de Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores. Profesionales capaces de:

    Product Manager
    Marketing Manager
    Digital Manager
    Planificador Estratégico
    Creativo de Publicidad
    Community Manager
    Social Media Strategist
    Creative Strategist
    Brand Designer
    Director de Cuentas
    Jefe de Publicidad
    Brand Content Manager
    Planificador de Medios

Director del curso:
   
Juan Fran Vaquero
Director Creativo de la Agencia de Comunicación Digital Arroba.

Creativo publicitario con más de quince años de experiencia en el sector, ha trabajado en agencias de publicidad multinacionales como Saatchi & Saatchi, Tiempo BBDO o Grey Group. Entre las marcas y compañías con las que ha colaborado se encuentran: Renault, Pepsi, Volvo, Meliá, Pringles, Foster’s Hollywood, Telecinco, Bankinter, Procter & Gamble, Cruz Roja, MTV, Pantene, Comedy Central, Sony, El Corte Inglés, Pfizer, Jazztel, Lacoste, Puleva y Amnistía Internacional.

Con la colaboración de
 
Ugo Ceria
Director General Estratégico de JWT España.

Head of Strategy de la Global Business Unit de JWT para Nestlé. Publicitario especializado en planificación estratégica con más de quince años de experiencia en el sector, ha trabajado anteriormente en otras agencias de publicidad multinacionales como TBWA International (París), TBWA España y Delvico Red Cell. Entre las marcas y compañías con las que ha colaborado se encuentran: Alfa Romeo, Antena 3, Apple, Absolut Vodka, Bankinter, Canon, Corona Extra, El País, Johnson&Johnson, Kit Kat, Mahou, Mazda, McDonald’s, Nestlé, Nissan, Nivea, PlayStation, Rolex, Schweppes, Telecinco.

Outro curso relacionado com Pós-graduação de Marketing Estratégico: