Home>Pós-graduação>Assessoria Financeira>Semi-presencial>Madri>Máster Semipresencial en Dirección y Asesoramiento Financiero - Madri - Espanha
 

Máster Semipresencial en Dirección y Asesoramiento Financiero - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Locais Disponíveis:
Loading...

Solicite informação sem compromisso
Advance Business School

Máster Semipresencial en Dirección y Asesoramiento Financiero - Madri - Espanha

Nome
Sobrenome
E-mail
Telefone de Contato
DDD Ex: 14
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 24344444
 
 
 
 
Estado
Cidade
CPF
Para enviar a solicitaçao, você deve aceitar a política de privacidade
* Campos obrigatórios

Em breve um responsável da Advance Business School, entrará em contato contigo para mais informações.
Por favor, preencha todos os campos corretamente
Imagens - Advance Business School:
Foto Centro Advance Business School Brasil
Foto Centro Advance Business School Brasil

Análise da Educaedu

Ricardo di Buono
Máster Semipresencial en Dirección y Asesoramiento Financiero
  • Modalidade

    O curso é de forma semi-presencial.

  • Duração

    A duração do curso é de 9 meses.

  • Certificado Oficial

    O aluno recebe a titulação após o curso.

  • Considerações

    O curso possibilita aos interessados que não possuem tempo ou possibilidade de deslocamento de país, a realização do curso para especializar-se no campo financeiro.

    Durante o curso o aluno e capacitado para o mercado de trabalho em cargos de liderança, gestão e direção de equipes além de tomada de decisões importantes.

    O aluno participa de aulas com temas importantes e atualizados para essa formação, da mesma forma que o aluno presencial, só que através do sistema BLENDED LEARNING, que possibilita a participação em Workshops de debates, discussões, trabalhos em grupo e apresentação de projetos.

    Ao término do curso o aluno opta pela realização de estágios em empresas nos Estados Unidos, onde poderá atuar dentro da realidade do dia-a-dia de trabalho e adquirir experiência em campo, sobre os temas abordados durante o curso.

  • Preço do Curso

    Consultar preço.

  • Dirigido a

    O curso é direcionado a profissionais graduados que atuam ou desejam atuar como Especialista em Finanças em cargos de alto escalão (Diretoria, Gerência, Supervisão).

  • Área de atuação

    O profissional pode atuar em empresas como Itaú, IBM, Banco do Brasil, Coca-Cola, Petrobras.

  • Salário estimado

    O rendimento do profissional Diretor de Finanças é em média de R$ 10.000,00.

Máster Semipresencial en Dirección y Asesoramiento Financiero - Madri - Espanha Comentários sobre Máster Semipresencial en Dirección y Asesoramiento Financiero - Madri - Espanha
Objetivos:
Pretende también cubrir la necesidad que tienen las empresas de incorporar jóvenes profesionales con proyección directiva, con sólidos conocimientos financieros pero también con capacidad de liderazgo, de dirección de equipos y de toma de decisiones.
Dirigido a:
Dirigido a titulados universitarios y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o distantes geográficamente que tengan como objetivo poder realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa y desde una perspectiva eminentemente práctica que capacite para el ejercicio profesional.
Conteúdo:
Máster Semipresencial en Dirección y Asesoramiento Financiero

VENTAJAS: 
  1. Titulación universitaria (máster propio de la UNIR)  
  2. Permite, al alumno, acceder a una formación de primer nivel y a una titulación de prestigio independientemente de su disponibilidad de tiempo o de su ubicación geográfica. 
  3. El máster te forma como futuro directivo de una organización en el ámbito de la dirección financiera.  
  4. El alumno adquiere un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permiten gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras, la supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería, así como la repercusión del sistema fiscal en la planificación y estrategia de la empresa.  
  5. Networking: durante el máster el alumno crea una Red de Contactos Profesionales que le permitirá darse a conocer y encontrar posibles empleadores, socios o inversores  
  6. Programa de prácticas en España y en importantes empresas en las principales ciudades de Estados Unidos (OPCIONAL)  
  7. Opciones de Becas y Financiación a medida. 

El máster se imparte en modalidad semipresencial aplicando el MÉTODO DEL CASO a través de un innovador sistema pedagógico BLENDED LEARNING, que combina las herramientas de formación on line con sesiones presenciales que engloban: talleres de debate, rol play, trabajo en grupo, discusión de casos, presentación de proyectos, etc. 


PROGRAMA DE PRÁCTICAS: 

PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ESPAÑA O EN USA 
Uno de los objetivos fundamentales de los másteres para recién licenciados es la incorporación del alumno al mercado laboral y empresarial. Para ello se ha desarrollado un programa de prácticas en un amplio número de compañías nacionales y multinacionales que abarcan los distintos sectores del mapa empresarial. 

Estas prácticas se podrán realizar durante el máster o posteriormente a la realización del mismo y, en muchos casos suponen la puerta de entrada al mercado laboral. 

Los alumnos pueden optar a realizar sus prácticas en España o en las principales ciudades de Estados Unidos. 

Si el alumno elige la modalidad de prácticas en USA, puede elegir entre varias ciudades y en distintas empresas de diversos sectores. Esas prácticas se combinan con un programa intensivo de mejora de inglés. 

PRÁCTICAS EN EMPRESA EN ESTADOS UNIDOS
Con este programa se adquieren conocimientos prácticos en una amplia variedad de campos que se adapten a las aspiraciones profesionales de los estudiantes, mientras se estudia el inglés. Las prácticas pueden realizarse en distintas áreas: Marketing, Comunicación, Relaciones públicas, Publicidad, Derecho, Finanzas y contabilidad, Administración, Computing and IT, Recursos humanos, Ingeniería Civil, Comercio internacional, Logística. 

Modelo de desarrollo del programa de prácticas: 
  • Destinos: a elegir entre; Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago, Washington, Philadelphia, Santa Barbara, Los Angeles, San Diego, Miami. 
  • Titulación y reconocimiento:   Al finalizar el programa de prácticas, se obtiene recomendación de la empresa, certificado de experiencia laboral y certificado de inglés acreditado por ACCET 

Ejemplos de empresas en las que se pueden realizar las prácticas:  Algunas de las empresas en las que se han realizado estas prácticas profesionales no remuneradas en Estados Unidos son; CBS Broadcasting (comunicación), John Lefkowitz Law (Legal), Tribeca Film Festival ( marketing), Blackmore Partners LLC (Finance, Consulting), IER (marketing), Global Pulse (Comunicación), Bonnier Corporation (Magazine publication), U Save Auto Rental (Tourism), Surf Diva (Marketing & Fashion), San Diego Superior Court (Legal), NYC Travel Guide (Office/Admin, Sales), Atlas Service Corp ( Media), E-Generation Marketing (Business), Stuart Kahn Associates -Insurance (PR Office), Meredith Communications (PR, Advertising), etc. 

FICHA: 
  • Convocatoria: Octubre de 2012 
  • Precio: 7.500 Euros (opciones de Beca)
  • Idioma de impartición: castellano
  • Duración: 9 meses 
  • Horario: on line + períodos presenciales 
  • Modalidad: Semipresencial      



Outro curso relacionado com Pós-graduação de Assessoria Financeira: